Posicionamiento en buscadores

El proceso de optimización de motores de búsqueda, en la que un webmaster intenta aumentar la visibilidad de un sitio web o una página web para los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc. El SEO se ha convertido en una importante herramienta utilizada por los diseñadores web para mejorar el posicionamiento en buscadores. La mejora de la posición de un sitio web es claramente importante que debería aumentar el tráfico a un sitio web que podría generar más ventas o más personas viendo el contenido en el sitio web. Hay dos técnicas principales que se realizan en SEO, la mejor forma sería el método/White Hat SEO orgánico donde un usuario que intenta llegar a la parte superior de un motor de búsqueda usando user-friendly y técnicas amigables a los motores de búsqueda. Optimización de motores de búsqueda orgánica es la mejor manera de obtener su sitio web notado, y mantenerlo en la parte superior. Hay que tener en cuenta muchos factores a la hora de optimizar un sitio web como el contenido, los enlaces y la selección de la palabra clave. Uno de los factores más importantes en SEO orgánico sería el contenido fresco.

Hay un montón de herramientas y plugins para averiguar la velocidad de su sitio. Aquí están algunas herramientas populares:

  1. PageSpeed Online: una herramienta de Google que muestra el rendimiento de tu página web con sugerencias y soluciones para incrementar la velocidad de sitio web.

    2. YSlow: herramienta similar de Yahoo.

    3. WebPagetest: detalle proporciona listas de verificación sobre su sitio.

    4. GTmetrix

    5. Searchmetricks

    Estos son algunos consejos para aumentar el rendimiento y la velocidad:

    1. Minimizar el número de peticiones HTTP que se necesitan para cargar tu página correctamente.

    2. Comprimir los archivos de imagen, usar diferentes formatos como PNG transparente de alta calidad, JPG para fotografías y GIF para logotipos e imágenes de texto.

    3. Quitar espacios en blanco entre códigos minify CSS, HTML y Javascript, el contenido que no se editan periódicamente.

    4. Vaya para un CDN para aumentar la velocidad de carga de las páginas.

    5. Gzip y Deflate para comprimir el contenido.

    6. Hojas de estilo y contenido debe cargar sobre la base prioritaria para sostener el interés del visitante.

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